Intentaron ingresar marihuana en palos de escoba a El Pozo (FOTOS)

enero 28, 2019

En el respectivo registro que realizaron los agentes se logró determinar que la marihuana estaba oculta dentro de los palos de escoba.

Santa Bárbara

La Policía Nacional reportó este lunes en horas de la mañana que un grupo de personas intentaron ingresar marihuana en el interior de palos de escoba al Centro Penitenciario de máxima seguridad “El Pozo I”, en Ilama, Santa Bárbara.



Asimismo, se pretendía hacer la entrega de dicha droga a los privados de libertad, quienes son miembro activos de organizaciones criminales.

Hondureño accedió este lunes a ser extraditado a Estados Unidos

“todo artículo que es ingresado a los establecimientos penitenciarios son objetos de una minuciosa inspección”, manifestaron las autoridades penitenciarias.

En el respectivo registro que realizaron los agentes se logró determinar que la marihuana estaba oculta dentro de los palos de escoba.

German McNiel, sub director del Instituto Nacional Penitenciario (INP) reveló que “al momento de la revisión de las escobas pudimos detectar que estas venían huecas del palo de madera y en su interior venia relleno de marihuana, por lo que de inmediato procedimos a realizar la respectiva inspección de todas las escobas que pretendían ingresar y logramos interceptar esta droga que no llegó hasta los privados”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *