Tegucigalpa: Intentan robar cajero automático en colonia 21 de octubre

febrero 27, 2018

El cajero automático presentaba varias quemaduras realizadas con una máquina soldadora, ya que los delincuentes intentaron quemar el hierro para sacar el dinero

 

Tegucigalpa, Honduras



Sujetos desconocidos intentaron robar un cajero automático la madrugada de este martes en la colonia 21 de octubre de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El aparato expendedor de billetes se encuentra ubicado en el interior de las oficinas de la Alcaldía Municipal del Distrito Central.

De acuerdo a empleados de la comuna, los ladrones habrían forzado los portones del edificio para entrar, sin embargo fueron descubiertos por trabajadores que aún estaban en labores y llamaron de inmediato a las autoridades.

Le interesa: Incendio consume nueva casas en bordo sampedrano

Al escuchar las sirenas de las patrullas, los facinerosos escaparon con rumbo desconocido de la colonia 21 de Octubre.

El cajero automático presentaba varias quemaduras realizadas con una máquina soldadora, ya que los delincuentes intentaron quemar el hierro para sacar el dinero.

Testigos aseguran que esta es la tercera vez que personas ingresan al edificio de la Alcaldía para sustraer el dinero del cajero, no obstante, sus últimos intentos han resultado fallidos.

Mira aquí: Capturan proxenetas en Comayagua que cobraban hasta L. 1,500

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *