Intensas operaciones policiales se mantienen en Comayagua

diciembre 31, 2021

Comayagua, Honduras

La Policía Nacional mediante funcionarios asignados a la Unidad Departamental de Policía # 3 (UDEP 3), mantiene constantes dispositivos de seguridad en temporada de fin de año, entre ellos; operativos en los ejes carreteros, saturaciones ejecutando registros de personas y vehículos, así como, patrullajes en diversas zonas.



En aras de mantener el orden y la seguridad de la ciudadanía de ese sector del país, el Sub Comisionado de Policía Adolfo Ernesto Ordóñez Bardales, comandante de dicha Unidad mencionó, «Se mantiene presencia policial en los 21 municipios que conforman el departamento de Comayagua, estas operaciones van encaminadas a reducir la incidencia delictiva a fin de que la ciudadanía se sienta segura”.

Es importante mencionar, que los agentes de las diferentes direcciones nacionales que laboran en la zona central, continúan realizando investigaciones de casos violentos suscitados en el lugar para dar captura a los sospechosos.

De igual forma, la constante presencia policial en la ciudad colonial permitió que los pobladores de los sectores lejanos a la cabecera del lugar, pudieran desplazarse con tranquilidad a realizar sus actividades previo a las celebraciones navideñas.

Asimismo, destacamos la labor que a diario realizan los uniformados para fortalecer la relación con los habitantes del departamento a través del Modelo Nacional de Servicio de Policía Comunitaria (MNSPC), mismo que se mantiene como el eje fundamental para la eficiente actuación policial.

La Policía Nacional en el último día del año, se mantiene activa para la pronta respuesta en casos de incidencias donde la ciudadanía hondureña pueda ser víctima de sucesos que afecten su integridad física y la seguridad de sus bienes.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *