Integrante del KKK amenaza con ‘quemar viva’ a presentadora de Univisión

agosto 15, 2017

Este es un grupo supremacista blanco Ku Klux Klan (KKK).

Estados Unidos.

Yo no te voy a echar del país, sino que te voy a quemar viva”, le dijo Chris Barker, líder de los Leales caballeros blancos del Ku Klux Klan, a la periodista afrodescendiente colombiana Ilia Calderón.



Barker recibió de manera hostil a la colombiana, que iba a entrevistarlo, en el hogar del Ku Klux Klan, un grupo de extrema derecha estadounidense que cree en la supremacía blanca y profesan su odio contra afrodescendientes y judíos. La comunicadora dio su testimonio de lo ocurrido a Caracol Radio y La W, en la mañana de este martes.

Lea además:Trump cambia postura sobre Virginia: “Ambos lados tuvieron la culpa”

Lo primero que Barker pronunció al recibirlos fue: “Eres la primera persona negra que pisa esta casa”, contó Calderón en una entrevista para ‘La W Radio’.

De inmediato este hombre, que ocupa en el Ku Klux Klan un cargo de ‘mago imperial’, se deshizo en insultos contra la colombiana. Las agresiones verbales y gritos enardecidos de Barker alcanzaron a llenar de temor al equipo periodístico de ‘Univisión’.

Barker, que se ve en la entrevista vestido de rojo y acompañado de su esposa, ejerce sobre la periodista una mirada con profundo desdén.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *