«Insultó al aire» La defensa de Messi ante la FIFA

marzo 29, 2017

Luego de la suspensión de cuatro partidos eliminatorios, Lionel Messi lanzó su defensa ante la FIFA. El mudial esta en riesgo para el argentino.

Según el diario La Nación, Lionel Messi presentó como defensa que sus insultos fueron lanzados «al aire» y no al árbitro de línea, motivo por el cual fue castigado con cuatro partidos de suspensión.

«Mis dichos jamás fueron dirigidos al asistente 1, sino que fueron dichos al aire», sostuvo el crack del Barca en la defensa que la Asociación del Fútbol Argentino envió a la FIFA antes de conocerse el veredicto.



«Messi adjunto una nota en la misiva que la AFA mandó a la FIFA pero no dio más detalles de la misma», explicó el presidente de Selecciones Nacionales, Marcelo Tinelli.

«Por pronunciar palabras injuriosas» La Comisión Diciplinaria de la FIFA impuso cuatro partidos de suspensión al capitán albiceleste el pasado martes. Horas antes que Argentina cayera derrotada ante Bolivia en La Paz.

Los siguientes compromisos eliminatorios que Argentina tendrá que jugar sin Messi son contra Uruguay, Venezuela y Perú. Esto en caso de que la AFA fracase en la apelación que aplicará para reducir la pena.

Le puede interesar: FIFA castiga a Messi con cuatro partidos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *