Instituto Central gradúa más de mil profesionales

diciembre 8, 2017

Los egresados forman parte de la promoción, que lleva el nombre de la destacada promotora de la cultura, María Serafina Cruz de Milla.

Tegucigalpa, Honduras.

En una emotiva ceremonia de graduación, 1,050 alumnos del Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC) lograron su título de Bachillerato Técnico Profesional en Contaduría y Finanzas, convirtiéndose en la primera ronda de graduados.



Y en la segunda jornada se completo la jornada de graduandos del 2017, de la Institución educativa capitalina.

Gobierno suspende toque de queda en Francisco Morazán, La Paz y SPS

Este día se les entrego a los nuevos egresados el título de Bachiller en Ciencias y Humanidades y Bachiller Técnico Profesional en Informática.

Vestidos con su uniforme de gala color blanco y gris, los jóvenes fueron acompañados por sus familiares, para llegar hasta el gimnasio de la emblemática institución y de esta manera finalizar otra de las etapas educativas.

Los egresados forman parte de la promoción, que lleva el nombre de la destacada promotora de la cultura, María Serafina Cruz de Milla.

El evento cubierto por la nostalgia y la emoción, fue acompañado por el talento del grupo musical dirigido por el profesor Luis Enrique Godoy, el cual de manera magistral, interpretaron el himno del instituto “Primavera triunfal” y la canción “Gracias Señor”, sumado al ritmo de la marimba, que fue la responsable de que los participantes, aplaudieran y comenzaran a mover sus cuerpos al ritmo de la fiesta educativa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *