Instalarán feria de emprendedores este domingo en Tegucigalpa

marzo 16, 2018

Se espera que más de 200 emprendedores ofrezcan sus productos en “Mi Feria DC.

Tegucigalpa, Honduras

El Programa Honduras 20/20 y la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT) instalarán el próximo domingo en el capitalino bulevar Juan Pablo II “Mi Feria DC, creando espacios para ti”.



El evento se desarrollará de las 9:00 a.m. a las 5:00 p.m. en unos 500 metros del mencionado bulevar, donde se darán cita por lo menos unos 200 emprendedores para mostrar y vender sus productos al público.

Peter Fleming, director de la Unidad de Transformación del Programa Honduras 20/20, consideró que “para nosotros es importante toda esta idea desde el momento en que la conceptualizamos con la CCIT y la Alcaldía capitalina”.

Además: La AHIBA y la CHICO apoyan proyectos habitacionales que impulsa el gobierno

“Creíamos que tendríamos que generar un espacio para dinamizar un poco más la economía de la ciudad y en función de apoyar también a los emprendedores para que pudieran mostrar y vender sus productos”, afirmó.

“Será un espacio donde las familias podrán ir a pasar un buen rato, comer, caminar, divertirse y escuchar buena música, entre otros”, agregó.

De igual manera, indicó, “el evento es un excelente generador de empleo e ingresos para los pequeños empresarios a fin de iniciar el desarrollo de nuevos proyectos”.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *