¡Insólito! enorme ratón invade campo durante partido en Brasil (VIDEO)

julio 17, 2018

Brasil

A menos de 24 horas de que el mundo quedase maravillado con la Final del Mundial de Rusia 2018, que ganó Francia a Croacia, un insólito hecho ha dejado con la boca abierta a los fanáticos del “Planeta fútbol”.



Se trata de un particular momento que tuvo lugar en el duelo que disputaron el Vasco da Gama y el Bahía, por la Copa de Brasil.

El reloj marcaba el minuto 28 del segundo tiempo, cuando un gigantesco ratón se robó la atención de varios hinchas presentes en el estadio y también de unos miles más quienes miraban la transmisión del lance por TV.

Y es que la señal oficial del evento captó al guarén en el momento preciso en el que el animal se movía por la cancha del Sao Januario, como un futbolista más.

En las redes, el insólito momento fue tema de opinión entre miles de futboleros que a esa hora seguían el partido de la Copa de Brasil. Incluso, hasta medios como Olé Brasil le dieron protagonismo al curioso ratón que irrumpió en el partido de fútbol.

https://www.youtube.com/watch?v=Z31yafS9fIU

En lo deportivo, el Bahía del chileno Eugenio Mena cayó por 2-0, pero gracias al resultado en la ida finalmente se clasificó a la siguiente ronda.

Este fue el último lance del viñamarino en Brasil, ya que fue fichado por Racing de Argentina.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *