Suspenderán trabajos en red vial para facilitar circulación de turistas

marzo 16, 2018

Las órdenes del presidente Juan Orlando Hernández es tener en buenas condiciones los ejes carreteros, dice Ana Julia García

Tegucigalpa, Honduras

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep) suspenderá -antes de Semana Santa- los trabajos que se ejecutan en la red vial del país, para facilitar la circulación de veraneantes a los puntos turísticos del país.



Así lo reiteró la viceministra de Obras Públicas, de Insep, Ana Julia García, luego de adelantar que la medida se tomará a partir del próximo viernes, es decir, dos días anted de que empiecen las vacaciones de verano.

“Estamos trabajando para que en las últimas horas del viernes 23 de marzo se paralicen todas las labores a nivel nacional”, puntualizó.

Relacionado: Ruta Lenca está completa con carretera que une Marcala y La Esperanza

“De manera que cuando inicie la Semana Santa todos los trabajos estarán detenidos para reanudarlos, entre lunes y martes, después de los días grandes”, afirmó hoy la viceministra.

“Pretendemos garantizarle a todos los turistas que las vías de acceso estarán en buenas condiciones y que habrá fácil circulación en las vías”, sostuvo.

“Más que todo, deseamos que las personas se trasladen con tranquilidad y sin atrasos a los puntos de atracción del país”, enfatizó la funcionaria.

“Las órdenes del presidente Juan Orlando Hernández son que las vías se encuentren en buenas condiciones para que el viaje de los veraneantes sea tranquilo y agradable”, puntualizó.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *