INSEP mantendrá 400 puntos de control en todo el país

abril 5, 2017

Se colocaran 12 vallas en puntos estratégicos, trifolios con mapas de las principales zonas del país y algunas medidas de seguridad y precaución a tomar por los viajeros

Tegucigalpa, Honduras

Se lanzó la campaña “Viaje Seguro y Feliz por las Carreteras de Nuestro País” donde la Secretaria de Infraestructura y Servicios Públicos anuncio 400 puntos de control diseminados en diversos puntos del país, que se mantendrán durante la Semana Santa.

Asimismo se realizó un operativo de bacheo a nivel nacional en casi 500 kilómetros divididos en 31 frentes de trabajo localizados en Colón, Comayagua, Copán, Cortés, Santa Bárbara, Choluteca, El Paraíso, Francisco Morazán, Intibucá, Islas de la Bahía, Lempira, Valle y Yoro, entre otros.



Lee también: ATIC emite alerta a usuarios por taxistas violadores (VIDEO)

Asimismo se colocaran 12 vallas en puntos estratégicos, trifolios con mapas de las principales zonas del país y algunas medidas de seguridad y precaución a tomar por los viajeros. Mientras que el Instituto Nacional del Transporte realiza una revisión físico-mecánica a más de 200 mil unidades, el cual finaliza el próximo viernes.

Finalmente se habilitara el canal seco, para los que transitaran de la zona norte o sur, el cual inicia en el kilómetro 64 del sector de Comayagua y llega hasta El Amatillo, con lo cual los conductores se ahorraran casi 2 horas y 30 minutos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *