Inmigrante carga a una abuelita en brazos y cruza el río Bravo

mayo 28, 2021

Las tiernas imágenes del chico ayudando a la ancianita desvalida, se viralizaron en todo Internet

México

La imagen de una anciana venezolana, en los brazos de un joven que cruzó el río Bravo en la frontera entre México y Estados Unidos, se volvió viral.



En los últimos días, se han difundido historias de personas que llegan a EU por desplazamiento forzado desde Venezuela, un país que experimenta el mayor éxodo por una crisis humanitaria sin precedentes.

La fotografía fue publicada por Idrees Ali y la acompañó con el siguiente texto: “anciana venezolana cruza el río Grande: un inmigrante venezolano que buscó asilo llevó a una anciana mientras cruzan el río Grande hacia EU desde México”, escribió el comunicador.

Así mismo, fueron difundidos videos que mostraron a la mujer cuando llegó al lado norteamericano: es ayudada por un hombre y un oficial de migración.

El periodista Federico Black, detalló que la señora se llama Irma y llegó desde Maracaibo, ciudad ubicada al oeste del país sudamericano. Hasta ahora, no hay mayor información sobre la identidad del joven que cargó a la abuelita en el cruce del río.

En la grabación, también se divisó que la mujer fue auxiliada por otro varón en el primer tramo del río, la entregó a otro joven y regresó para ayudar a otras personas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *