Iniesta: «Madrid es justo finalista»

mayo 12, 2017

El jugador del Barcelona Andrés Iniesta aseguró que los blancos son justos finalistas de la UEFA Champions League

El mediocampista Andres Iniesta aseguró este viernes que el Real Madrid y la Juventus son justos finalistas de la UEFA Champions League y prevee una final muy interesante en la que «ganará el mejor».

Le puede interesar: Chelsea logra su sexto título de Premier League



Las palabras surgieron durante la celebración del Automobile Barcelona en una charla informal que mantuvo con el delégado de Nissan Ibérica, Marco Toro.

El deportista, que protagoniza la campaña publicitaria de dicha marca, lamentó que el Barcelona no haya llegado a la final de la presente edición de la Liga de Campeones y resalta que «los dos finalistas son justos finalistas».

Vea también: Orlando Ponce casi se va a los golpes con otro periodista

«Será sin duda una final muy interesante. La ganará el mejor», indicó, luego de comentar que la Champions es de sus competiciones favoritas y recordó la semifinal del 2009 contra el Chelsea cuando marcó el gol in extremis para darle el pase a la final al Barca.

Al ser cuestionado sobre quién es el mejor jugador del mundo, Iniesta no vaciló. «Lionel Messi, lo que le he visto hacer no se lo he visto hacer a nadie, y no creo que lo vea».

También agregó: «Es y será el número uno, porque también tiene una gran regularidad». «Esta conversación la podríamos haber mantenido hace cinco o seis años y hubiéramos dicho lo mismo», concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *