Inició encuesta «qué obra construir en predio de Penal de SPS»

octubre 17, 2017

Megaparque, parque ecológico, hospital, un hogar de niños y ancianos,  centro comercial, centro de formación profesional, entre las opciones

San Pedro Sula, Honduras

La encuesta comenzó desde el mismo sábado. En menos de tres días se han consultado puerta a puerta a más de 1,500 personas, gracias a la labor que realiza  personal del área de Investigación y Estadística de la alcaldía sampedrana.



Asimismo, hasta el día de hoy, 7 mil 214 pobladores -vía encuesta electrónica-, se han pronunciado sobre el tema. En total, 8 mil 714 personas han dado su opinión.

La consulta sigue abierta y se continúa encuestando puerta a puerta para tener un contacto directo con la gente y lo haga también a través de la web:

https://goo.gl/XxdAaM y la página oficial de Facebook de Casa Presidencial de Honduras  y de la alcaldía sampedrana.

En la encuesta electrónica la gente solamente da su opinión, registrando su número de identidad, teléfono,  género, edad  barrio o colonia.

Entre los lugares consultados puerta a puerta están: los barrios Medina, Cabañas, en los alrededores del antiguo presidio sampedrano, así como también en el parque Central y la terminal de buses.

Le puede interesar: Inicia proceso de demolición del Centro Penal de San Pedro Sula

Además, se ha tomado la impresión de los estudiantes de las Universidades Autónoma de Honduras del Valle de Sula, la Tecnológica de Honduras y la Privada.

La encuesta que circula puerta a puerta o a través de la web en el hipervínculo https://goo.gl/XxdAaM y en el Facebook oficial de Casa Presidencial de Honduras y de la alcaldía sampedrana:

En la encuesta de opinión tema: “Predio del presidio Sampedrano”

Como vecino de la ciudad de San Pedro Sula, ¿Qué considera usted que debe existir en el lugar donde se encontró “el presidio sampedrano”, en pro de la comunidad y el bienestar social?

La población puede votar por una opción de las siguientes:

-Parque

-Mercado Moderno

-Centro Comercial

-Hospital

-Hogar de niños/ancianos

-Centro de Oficinas Gubernamentales

-Centro de formación profesional

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *