Inician actividades cívicas en el mes de la patria (VIDEO)

septiembre 1, 2015

Centros educativos, Secretarías de Estado entre otros organismos iniciaron hoy martes 1 de septiembre sus actividades entonando el Himno Nacional e izando la Bandera en conmemoración al mes de la patria.

Para el caso la vicepresidenta del Congreso Nacional, Gladys Aurora López, pidió  a sus colegas parlamentarios, retomar en todas sus discusiones legislativas el pensamiento de los héroes de la independencia patria, sin exclusiones ni ofensas, durante la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional y renovación del juramento a la patria.



En la ceremonia participaron diputados de las distintas bancadas representadas en la Cámara Legislativa, así como ejecutivos, personal técnico y administrativo del Congreso Nacional.

La ceremonia inició con la entrega del pabellón nacional por el coronel de Infantería Emilio Bustillo Cerrato a cuatro cadetes de la Academia Militar General Francisco Morazán, quienes procedieron a izarla, mientras la banda marcial del Heroico y Benemérito Cuerpo de Bomberos, entonaba las notas del himno nacional.

Durante el acto celebrado en los bajos del Palacio Legislativo, López expresó que el país llama a trabajar solidariamente, sin exclusiones ni ofensas, «pues cada uno de nosotros tiene sus propios errores, razón suficiente para tolerarnos».

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *