Inicia convención del Partido Nacional en Gracias, Lempira

noviembre 24, 2018

Lempira, Honduras.

Miles de nacionalistas, fueron invitados a la “asamblea azul” programada para este sábado, en la ciudad de Gracias, Lempira.



El doctor Mario Pineda, coordinador del evento, aprovechó para recalcar la reforma de regulación que permitirá a los que han ostentado el cargo de presidente volver a reelegirse por una sola única vez.

Lea aquí:     Mauricio Oliva propone que líderes de iglesias opten a cargos públicos

Manifestó que por lo menos quedará reglamentado dentro del Partido en vista que la oposición “se negó hacerlo en el Congreso Nacional”.

Para la consolidación como Partido para el año 2050 considera será necesario los ajustes en algunas políticas e involucrar con más énfasis a la escuela de formación de líderes.

En la participación de los discursos se confirmó la participación del actual presidente del Congreso Nacional Mauricio Oliva, el alcalde de TegucigalpaNasry Asfura, el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, además de Reinaldo Sánchez y el presidente Juan Orlando Hernández.

La convención extraordinaria ha sido dedicada este 2018 a la excandidata presidencial Nora Gúnera de Melgar en donde se han hecho presentes convencionales de los distintos departamentos del país.

La reunión que se lleva a cabo en el Instituto Ramón Rosa dio inicio con una oración por parte de la primera dama, Ana García de Hernández.

En el evento se realiza, un saludo con cada uno de los líderes de la alta dirigencia resaltando su intención de “unirse todos en un abrazo de esperanza”.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *