Inicia campaña “Verano Seguro 2013”

marzo 21, 2013

Tegucigalpa.- La campaña “Verano Seguro 2013” es inaugurada esta mañana por la Comisión Nacional de Prevención de Accidentes (Conapra), donde se dará a conocer las actividades que se realizaran durante  Semana Santa.

El titular de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT), Héctor Iván Mejía, apuntó que alrededor de las 11 de la mañana en el sector de Amarateca, se realizará un acto que dará por iniciadas las labores preventivas de las autoridades.



Asimismo, anunció que existirán talleres móviles para que los conductores que tengan inconvenientes con sus vehículos puedan ser atendidos por técnicos de la Secretaría de Obras Públicas, Transporte y Vivienda (Soptravi).

También participarán miembros del Comité Permanente de Contingencias (Copeco), Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Cruz Verde, así como elementos del Ejército hondureño.

Una vez terminados los actos protocolarios, los uniformados comenzarán su despliegue a nivel nacional, gran parte de ellos serán asignados a  la zona norte, para brindar seguridad durante el partido de futbol entre Honduras y México, el próximo viernes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *