El infortunio de llamarse Luis Enrique

febrero 15, 2017

El cantante nicaragüense recibió una serie de críticas a través de sus redes sociales. El artista tuvo que aclarar que él no es el entrenador del Barca.

El cantante Luis Enrique se vio extrañado por la cantidad de mensajes negativos que recibió en su cuenta de Twitter. No obstante los tweets no iban dirigidos al salsero nacido en Nicaragua, sino a su homónimo español, el actual entrenador del Barcelona, equipo que fue humillado por el PSG en el Parque de los Príncipes el pasado martes.

«Para los fans del fútbol que le escriben a Luis Enrique entrenador del Barca, lamento informarles que esta no es su cuenta. Rectifiquen», escribió el cantautor en sus redes sociales.



Y es que la confusión no es para menos. La cuenta del técnico asturiano es @luisenrique21 y la del cantante es la misma con excepción del número.

Aún así, la verdadera cuenta del entrenador Luis Enrique no se salvó del todo. Ya que la mayoría de los usuarios no se equivocaron y expresaron su malestar al estratega del equipo catalán que cayó de manera estrepitosa ante el País Saint Germain.

Te puede interesar: Luis Enrique explota ante la prensa

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *