Influencer se pelea con su esposo y localizan su cuerpo desnudo en la carretera

diciembre 1, 2020

El cadáver desnudo de la también modelo lo encontró un trabajador que divisó los pies entre la maleza

Houston, Texas

El cadáver de Alexis “N” de 26 años lo encontraron al costado de una vialidad al oeste de la ciudad de Houston, luego de que reportaron su desaparición. El cuerpo desnudo de la Influencer estadounidense lo descubrió un empleado del Departamento de Obras Públicas.



El trabajador vio unos pies que sobresalieron de unos arbustos mientras conducía; la Policía de Houston detalló que la fallecida, no tenía heridas visibles y suponen que sus restos permanecieron en el sitio durante toda la noche.

Las autoridades de la localidad continúan investigando el caso y realizarán una autopsia, para determinar la causa de la muerte.

Por su parte, la madre de la bloguera, Stacey “N”, dijo que cree que su hija fue asesinada: “lo digo por lo que he podido averiguar y por el instinto de una madre. Aprendí muy joven a confiar en mi instinto y no me ha defraudado”, explicó en redes.

La también modelo tenía más de 30 mil seguidores en Instagram y según sus amigos, trabajaba en Monat, una compañía dedicada al cuidado del cabello y la piel.

En una publicación de Internet, escribió que había decidido mudarse a Tulum; Alexis se casó con Tom Sharkey, se fueron a vivir a Houston a principios de 2020 y se cree que tuvo una pelea con él antes de su desaparición.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *