Influencer que lamió WC, está arrepentido; da positivo por COVID-19

marzo 25, 2020

Larz inició el «Coronavirus Challenge» en Tik Tok, en donde lamía un inodoro retando a más gente a realizar la hazaña, ahora se encuentra enfermo

EEUU

Un joven de 21 años, conocido como Larz, amado en las redes sociales pero sobre todo en Tik Tok, ha alarmado a sus seguidores al confirmar que tiene COVID-19 coronavirus, esto después de que el sujeto se hiciera viral lanzando el “Coronavirus Challenge”, un reto en el que se tenía que lamer un WC.



Larz se filmó pasando su lengua por el inodoro de un avión, haciéndolo como una gran hazaña en la que otras personas debían hacer lo mismo para alcanzar popularidad.

Sin embargo, después de la divertida de su vida y de que miles de usuarios le admiraran, lo siguieran y realizaran este challenge, recientemente, el joven ha declarado que dio positivo en las pruebas por coronavirus.

Afirmó en su cuenta de Twitter que contrajo el coronavirus, aunque hace unos minutos la red social suspendió su cuenta.

Él había tuiteado “He dado positivo por coronavirus”.

Al llamado “desafío del coronavirus”, en el que las personas comparten videos en línea de ellos mismos lamiendo objetos en lugares públicos, expertos en salud lo reprueban debido a la actitud irresponsable de los que participan en él.