Individuo se da a la fuga y es recapturado por agentes policiales en Nacaome

julio 30, 2018

Al observar la presencia policial, intentó darse a la fuga siendo aprehendido tras una persecución policial.

Nacaome, Honduras

Una persona se fugó en el momento que era trasladado a un Juzgado de este sector y fue recapturado en las últimas horas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional.



La persona detenida responde al nombre de, Ludy Leonel Ramírez (24), quien se dio a la fuga cuando era trasladado al Juzgado de Nacaome, Valle, por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones en contra de ofendida protegida.

El recapturado al momento de ser detenido se le incautó diez bolsas plásticas transparentes conteniendo hierba seca supuesta marihuana por lo que se le abrirá expediente investigativo por el ilícito de tráfico de drogas.

Capturan a un salvadoreño por el delito de estafa continuada en Ocotepeque

Ramírez fue capturado cuando se realizaba un operativo a eso de las 03:00 P.M.  de este lunes en el barrio Abajo de Nacaome y, quien, al observar la presencia policial, intentó darse a la fuga siendo aprehendido tras una persecución policial.

El imputado será trasladado a la instancia judicial competente para que conforme a ley se continúe con el proceso legal en su contra.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *