Por indisciplina separan a Donaldo Morales del Platense

agosto 23, 2017

Una discusión entre el portero Donaldo Morales y el entrenador Reynaldo Clavasquín habría provocado la decisión

 

Puerto Cortés, Honduras



Escándalo en los tiburones. La dirigencia del Platense acordó separar al portero Donaldo Morales por presuntos actos de indisciplina.

Le puede interesar: Largas filas en el Nacional para el Olimpia versus Alianza

Trasciende que el guardameta protagonizó una discusión de alta intensidad con el director técnico de los escualos Reynaldo Clavasquín. Al parecer las cosas se salieron de control a tal punto que los directivos tomaron la radicar determinación.

Hasta ahora se desconocen los motivos de la pelea entre Morales y Clavasquín. Platense vive un momento complicado ya que fue eliminado de la Liga Concacaf ante el Alianza y fue derrotado en los dos partidos que hasta ahora se han jugado en el torneo Apertura.

Donaldo Morales viene de jugar dos temporadas con el Real Sociedad, siendo galardonado como arquero menos batido, título que también obtuvo con Motagua.

Vea también: Listos los precios para el duelo ante Estados Unidos

Son contados los casos en los que un jugador es separado por indisciplina. Javier Portillo también fue despedido por el Real España en el 2016, hecho que dio comienzo a una trama legal que culminó con el pago de un millón cincuenta mil lempiras al jugador, luego de que éste interpusiera una demanda al Club por incumplimiento de contrato.

Platense tendrá jugar con el guarda redes juvenil Roberto López el próximo partido ante el Vida el domingo a las 3:00 pm.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *