¡Indignación! maestros organizan sensual baile entre estudiantes

septiembre 25, 2017

En una escuela de Colombia, los alumnos decidieron realizar este concurso que para muchos usuarios de redes sociales, es denigrante

 

Colombia



Un grupo de maestros ha causado la indignación entre los padres de familia al haber organizado un sensual baile entre estudiantes de un colegio en Colombia.

En redes sociales circula un video tomado en una escuela localizada en el departamento de Tolima, municipio de Melgar, en Colombia, en dondee se aprecia claramente un concurso entre chicas estudiantes de esta institución que trataba de encontrar a la ganadora del “baile más sensual”.

Mira aquí: “Illusion Escorts” la agencia de prostitutas VIP más sofisticada

Una de las alumnas que participaba en este concurso fue quien realizó el video en donde se aprecia a unas jovencitas haciendo movimientos sugerentes al centro del salón de clases, mientras es observada por el resto de sus compañeros, y lo peor de todo, también frente a algunos profesores, sin que estos dijeran nada.

En Internet ha habido varios comentarios sobre este hecho, en donde la mayoría asegura que no es correcto que los maestros autoricen este tipo de cosas y mucho menos, que las presencien, pues la situación podría ser malinterpretada.

Te interesa: Con sexi baile Campanita busca “chamba” con Romeo Santos VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=jHK523q05TY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *