Incrementa venta de flores por día de la madre (VIDEO)

mayo 12, 2017

Los vendedores esperan que las ventas topes sean para el din de semana.

 

Tegucigalpa, Honduras



El día de las madres dinamiza el comercio, especialmente en la venta de los arreglos florales y los chocolates ya que muchos prefieren estos obsequios para agasajar a las madres en su día.

“Ya estamos preparados con todo tipo de flores, rosas, claveles y todo lo necesario para festejar a mamá en su día”, manifestó Laura Ramírez, vendedora de flores.

Las ventas de las flores en especial de las rosas se incrementado significativamente para esta fecha, aunque los vendedores esperan que las ventas topes sean para el din de semana.

Mira también: Lo que no debes regalar el día de la madre

Los precios de los arreglos oscilan entre los 200 hasta los 2,000 lempiras, esto dependiendo de la cantidad y el tipo de flor que se utilice el arreglo floral.

Ya sea para la mama que aún está con vida, así como las mamas difuntas el arreglo floral es parte fundamental de las tradiciones, de esta manera el hondureño demuestra el amor para esa mujer tan especial.

Sin duda la flor simboliza el afecto tierno, suave y maternal de una madre, es por ello que los hondureños no pasan desapercibidos y aprovecha el momento para regalar una colorida y hermosa flor.

Mira también: Madre explica cómo educar un adolescente haragán (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *