Increíble, ¡su mascota la salva en un incendio!

agosto 12, 2015

Yolanda, una Golden Retrevier, se ha convertido en la mascota más querida de todo Philadelphia. Esta perra consiguió llamar hasta tres veces seguidas al servicio de emergencias de Estados Unidos- el 911- para que vinieran a rescatar a su dueña, una invidente de 60 años que se encontraba atrapada y que no podía salir de su vivienda por un fuego originado en el edificio en el que reside.
Ante la tardanza de los servicios de emergencias, Yolanda no dudó en empujar a su dueña hasta la zona de la terraza, donde el humo y las llamas eran mucho menos evidentes. Cuando los bomberos llegaron a la vivienda, encontraron a la mascota y a la anciana en un buen estado de salud pese a lo comprometido de la situación.
Pese a ello, Yolanda tuvo que ser trasladada a un veterinario para que le revisaran una lesión en el ojo causada por la importante columna de humo que existía en los primeros momentos del incendio en el domicilio.
No es la primera vez que esta Golden Retrevier salva a su dueña de una eventualidad de estas características. En 2013, Yolanda evitó que dos ladrones robaran con fuerza en la casa de su dueña. Unos meses más tarde también llamó a los servicios de emergencia después de que la mujer con la que vive cayera de un fuerte golpe al suelo, haciendo que su vida corriera peligro. ¡Una historia realmente increíble!



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *