¡Increíble! Rasquiña estuvo a punto de volver a golear

mayo 7, 2018

El aficionado espontáneo intentó entrar a la cancha para rescatar a su equipo

 

Tegucigalpa, Honduras



El clásico de semifinal pudo haber terminado de forma similar al partido del año pasado, en el que los ‘Merengues’ rescataron el duelo con un gol al último minuto de Roger Rojas que estuvo marcado por la invasión de ‘Rasquiña’ quien también hizo su tanto.

Le puede interesar: Rasquiña: Mi gol es cosa de Dios
Gerson David Domínguez, conocido mejor como ‘Rasquiña’, quiso entrar al campo cuando Olimpia estaba quedando eliminado. Sin embargo, el individuo se enredó en el alambre y cayó desde una altura considerable.

De acuerdo a la información, Domínguez fue trasladado de emergie al Hospital Escuela Universitario ya que salió gravamente lesionado tras la caída.

Vea también: Multan al Olimpia por culpa de Rasquiña
“El popular ‘Rasquiña’ se aprestaba a ingresar al terreno de juego para salvar a su amado Olimpia, que en ese momento estaba quedando eliminado, se enredó en el alambre de púas del cerco perimetral y cayó al suelo desde unos tres metros, sufriendo una luxación en el codo derecho. Intentó cruzar el cerco que divide las gradas con el terreno de juego y se golpeó. Al final fue atendido y ya abandonó el centro médico”, informó el portavoz del Hospital, Miguel Osorio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *