Increíble meteorito cae en México (VÍDEO)

octubre 7, 2020

Varios ciudadanos captaron la bola de fuego

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México

Por la madrugada un impresionante meteorito apreciado por una gran cantidad de ciudadanos, pasó por Monterrey y cayó en Ciudad Victoria, México.



El asombro no se hizo esperar y al instante comenzaron a circular videos y fotos del extraño avistamiento; este hecho no sólo quedó inmortalizado en Internet, ya que el meteorito cayó en Ciudad Victoria, justo en el ejido Lázaro Cárdenas de Tamaulipas.

Elementos de Protección Civil y Bomberos así como la Policía Estatal, acudieron al sitio luego de que habitantes de dicha zona reportaron la caída de fragmentos de un posible meteorito, mismos que causaron un leve incendio en los matorrales.

Al menos 3 jóvenes dieron aviso al 911, porque mientras se encontraban descansando después de llegar de un partido de fútbol, se percataron de una intensa luz que provenía del cielo y que golpeó con fuerza los árboles.

Al arribar al lugar, vieron que las plantas se estaban incendiando y terminaron en cenizas; las autoridades indicaron que tenían prevista una lluvia de estrellas y este hecho, podría derivarse de una centella del mismo fenómeno.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *