Incineran más de dos mil plantas de marihuana en Colón

abril 14, 2020

Colón, Honduras

Más de dos mil plantas de marihuana fueron incineradas en las últimas horas en el departamento de Colón. La operación fue realizada por la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), a través de la Fuerzas de Tarea Xatruch.



Según la información, agentes asignados a la Fuerza de Tarea Xatruch en el departamento de Colón y la Fiscalía Especial de Protección al Medio Ambiente a través de una denuncia al sistema nacional de emergencias 911, fueron alertados sobre un incendio forestal y fue así como localizaron el alucinógeno.

El hallazgo se produjo luego en el Cerro García, localizado a inmediaciones de la comunidad de Guapinol donde se originó un incendio forestal.

Al momento de realizar la inspección ocular se encontraron en el lugar aproximadamente 300 libras de supuesta marihuana, ocultas en el interior de una covacha abandonada.

Inmediatamente los fiscales del Ministerio Público procedieron a incinerar la hierba de conformidad a lo que establece el procedimiento legal correspondiente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *