Incendio quema Museo del Hombre en centro histórico de TGU VIDEO

noviembre 30, 2017

Varios dueños de negocios, aledaños al incendio, procedieron a sacar la mercadería por el temor a que tomaran fuego.

 

Tegucigalpa, Honduras



La explosión de un transformador causa un incendio en el centro histórico de Tegucigalpa, causando que varios inmuebles históricos se quemaran.

El fuego arrasó con el hotel La Capital, el Museo del Hombre Hondureño, una imprenta  y otros establecimientos que están ubicados en la Ave. Cervantes, y a un costado del cuartel San Francisco, En pleno centro de la capital.

Hasta el momento, el cuerpo de Bomberos confirmó que únicamente dos personas resultaron afectadas por el humo descartando que haya víctimas mortales en el siniestro.

Según vecinos, como a las 3:00 de la mañana escucharon una fuerte explosión y creyeron que eran bombas lanzadas por algún avión, pero al escuchar gente gritando afuera, salieron y vieron que era un incendio.

Toodavía a las 6:00 de la mañana las llamas no habían sido sofocadas debido a la falta de agua en los hidrantes y al mal estado de las mangueras utilizadas por los apagafuegos.

Varios dueños de negocios aledaños al incendio, procedieron a sacar la mercadería por el temor a que tomaran fuego.

Hasta el momento el paso vehicular en el centro de Tegucigalpa está detenido, debido a que el los camiones de bomberos y cables de alta tensión obstaculizan el paso.

Mira aquí: Imprudente chofer deja sin luz el centro de SPS (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *