Incendio en San Pedro Sula consume tres negocios

julio 11, 2019

Se presume que el incendio pudo haberse originado por un cortocircuito.

San Pedro Sula, Honduras

Un incendio suscitado en horas de la madrugada de este jueves consumió tres negocios ubicados en una pequeña plaza en la segunda calle del barrio Concepción, en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.



Los negocios que fueron consumidos por el fuego son una tienda de ropa, un local de artes gráficas y un restaurante de comida china, según información revelada por los propietarios uno de los tres negocios no estaba asegurado, por lo que las pérdidas materiales y económicas son muy grandes.

El Cuerpo de Bomberos de San Pedro Sula se desplazo hasta el lugar del incendio tras haber recibió la alerta de las llamas y a través de varias unidades estuvieron trabajando durante horas hasta apagar el fuego.

Se presume que el incendio pudo haberse originado por un cortocircuito, sin embargo esta información no ha sido confirmada por el Cuerpo de Bomberos.

Fue a eso de las 5:00 am que llegaron hasta la plaza propietarios de los negocios quemados, y algunos hasta lloraron al observar cómo lo construido durante muchos años había desaparecido en cuestión de horas.