Incendio consume nueva casas en bordo sampedrano

febrero 26, 2018

Padres y sus hijos se desplazaron con sus pertenencias en busca de un lugar seguro

San Pedro Sula, Honduras  

Un incendio arrasó igual cantidad de apartamentos que fueron consumidos por las llamas, con pérdidas totales.



El sargento de Bomberos Carlos Martínez detalló que las pérdidas en las nueve pequeñas estructuras de madera fueron absolutas y a pesar de la situación, lo positivo es que no hubo pérdida de vidas

Voraz incendio consume bodega en mercado Medina Concepción FOTOS

Una abuela de 73 años, residente solitaria de una de las pequeñas viviendas consumidas, hoy, está sola y sin un techo que la cobije.  Una vecina ayudó a rescatarla y la llevó a su casa, pero le pide al gobierno apoyo para la humilde señora.

“Estoy completamente sola y lo perdí todo, se me quemaron las piernas”, dijo doña Concepción Martínez con lágrimas en sus ojos.

Padres y sus hijos se desplazaron con sus pertenencias en busca de un lugar seguro mientras vuelven a levantar sus casitas.  Versiones no oficiales establecen que una de las vecinas habría salido de su vivienda y dejó una estufa encendida, situación que habría provocado la tragedia, otros vecinos señalaron que una pelea fue el detonante del siniestro.

Los bomberos señalaron que se investigan las causas del siniestro que ha dejado en el desamparo a las humildes familias. En el bordo de la colonia Guadalupe se estima habitan unas 3500 familias que subsisten en precarias condiciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *