Incautan tres bienes a familia Matta Waldurraga

marzo 1, 2018

 Una de las propiedades  incautadas es una casa en la colonia América donde actualmente funciona la Oficina Administradora de Bienes Incautadas (OABI).

Tegucigalpa, Honduras

La portavoz de los juzgados capitalinos, Bárbara Castillo manifestó que bajo la orden  de un juez con jurisdicción nacional de Privación de Dominio de bienes de origen ilícitos, se incautó tres bienes de la familia Matta Waldurraga.



Añadió que el juez ordenó el decomiso de los bienes a la familia Matta Waldurraga, durante un proceso en el cual se realice varias inspecciones y se analicen pruebas.

Aseguran casas, apartamentos y terrenos a Rosa Elena de Lobo (VIDEO/FOTOS)

 Las propiedades incautadas son una casa en la colonia América donde actualmente funciona la Oficina Administradora de Bienes Incautadas (OABI).

Además de la empresa denominada “Gabinsa” que incluye una propiedad con ganado en el municipio de San Esteban, Olancho y una propiedad en el sector de «Las Lajitas» en el mismo departamento.

“Los demás bienes que fueron decomisados como propiedades y negocios fueron devueltos a la familia Matta Waldurraga debido a que comprobaron que no tenía procedencia de origen ilícito”, expresó Castillo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *