Incautan narcoavioneta en Gracias a Dios

septiembre 25, 2020

Detrás de los asientos de los pilotos, en el interior de la avioneta, se observan dos fardos con aparentes paquetes de droga.

Gracias a Dios, Honduras

Agentes de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), incautaron en las últimas horas una narcoavioneta que aterrizó en una pista clandestina ubicada al sureste de Brus Laguna, Gracias a Dios.



Las autoridades detallaron que tras la detección de la aeronave en territorio hondureño se inició el protocolo de seguimiento a alerta de traza aérea determinando que la avioneta procedía de América del Sur.

Informes preliminares indican que las fuerzas de seguridad a bordo de un helicóptero y el avión de reconocimiento fueron atacados a balazos por los presuntos traficantes, mientras sobrevolaban el lugar.

Los militares repelieron el ataque pero los criminales huyeron del lugar.

Se constató que la avioneta asegurada es de tamaño pequeño, de dos motores, tipo Beechcraft con matrícula PS-LUA y que sufrió daños al momento de su aterrizaje en la zona.

Asimismo, que detrás de los asientos de los pilotos, en el interior de la avioneta, se observan dos fardos con aparentes paquetes de droga.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *