Incautan 13 fardos de cocaína en Olancho

diciembre 11, 2017

En la propiedad se decomisaron dos vehículos, así como los 13 fardos de cocaína y hay una persona detenida, precisó Meza.

 

Olancho, Honduras



Este lunes la Policía Nacional logró incautar 13 fardos de cocaína en la ciudad de Catacamas, departamento de Olancho, al oriente de Honduras.

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Jair Meza, confirmó que la droga venía en una avioneta la cual fue escondida posteriormente en una vivienda ubicada en el sector de La Venta.

La avioneta fue localizada incinerada a unos 5 kilómetros de la propiedad donde fue encontrada la droga.

Meza detalló que se dio alerta sobre una avioneta que andaba sobrevolando el área y fue que comenzó la búsqueda encontrando el aparato totalmente incinerado y a través de informaciones que brindó la misma población y las respectivas investigaciones y seguimiento, se pudo dar con la droga.

En la propiedad se decomisaron dos vehículos, así como los 13 fardos de cocaína y hay una persona detenida, precisó Meza.

Comentó que, a pesar de los múltiples problemas ocasionados por la crisis electoral en el país, la Policía continúa atenta a las acciones de seguridad pública a nivel nacional.

“Estamos esperando que lleguen los representantes del Ministerio Público para que hagan el respectivo peritaje y confirmar que se trata de droga y asimismo ya está acordonada el área donde se encuentra la avioneta para que Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), levante las respectivas actas”, apuntó.

Incautan-13-fardos-de-cocaína-en-Olancho-2

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *