Inauguran tienda de artesanías en Valle de Ángeles

septiembre 4, 2015

Productos elaborados en diferentes materiales artesanales serán vendidos en la tienda que inauguró el Gobierno junto a China-Taiwán en la ciudad de Valle de Ángeles en Francisco Morazán.

Esta establecimiento es parte del proyecto de cooperación del amigo país China, Taiwán, denominado “Un Pueblo, Un Producto”, (OTOP, por sus siglas en inglés), que va dirigido a preservar, desarrollar y promover la industria local.



Es decir, que hoy los turistas nacionales y extranjeros tendrán otra opción con esta tienda de adquirir variados productos artesanales de barro, madera, entre otros materiales que identifiquen a cada región de nuestra Honduras.

El Embajador de China-Taiwán en Honduras, Joseph Kuo, manifestó satisfacción de inaugurar esta tienda en la cuna de los artesanos en Valle de Ángeles porque permitirá desplazar la riqueza del patrimonio distintivo del municipio.

“Para abrir esta tienda OTOP identificamos el potencial que existe en Honduras y nuestro Gobierno quiere apoyar a promover los productos artesanales en sus lugares de origen, siendo ésta la primera experiencia en Centroamérica que se desarrolla en Honduras”, dijo el diplomático.

También estuvo presente el secretario de la Presidencia, Reinaldo Sánchez y la viceministra de Gobernación, Clarissa Morales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *