Inauguran paso a desnivel

diciembre 16, 2014

Este día el Presidente Juan Orlando Hernández inaugura el paso a desnivel Juan Manuel Galvez, en la colonia 21 de febrero.

El moderno paso a desnivel en la salida a Valle de Ángeles, es una millonaria obra que se espera descongestione el tráfico vehicular en la periferia.



La construcción del tramo vial que consta de ocho tramos.En los actos protocolarios estuvieron presentes las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), entre otras.
En su discurso el mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, enfatizó en una serie de construcciones que se realizarán en el 2015 para mejorar el turismo. En ese sentido, mencionó que tienen previsto la edificación de una autopista de alto tránsito en la frontera entre Nicaragua y El Salvador.
Añadió que el aeropuerto de Palmerola se convertirá en un referente en Centroamérica, entre otras obras de infraestructura.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Felicidades Tegucigalpa!! Ya existen las autoridades que te quieren y se preocupan por tí. Llegó la era de tu prosperidad! Felicidades Tegucigalpa.
- Eunice