Inauguran paso a desnivel en bulevar Suyapa

abril 11, 2016

Autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (A.M.D.C.), inauguraron el paso a desnivel ubicado en bulevar Suyapa, específicamente frente al complejo deportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El director de infraestructura de la comuna capitalina, Roberto Zablah, indicó que «ya habilitamos parcialmente un paso a desnivel lo que va a permitir un flujo vehicular muy importante, son 60 mil vehículos los que se movilizan por el sector y esto genera un gran alivio».



De igual forma, Zablah detalló que aun están trabajando en la construcción de un túnel en la parte interior y la trocha que es parte del Trans 450, la cual será habilitada porque hasta el segundo semestre del próximo año se utilizará el trans.

En cuanto al costo de la obra especificó que fueron 100 millones de lempiras provenientes de los fondos municipales y la longitud es de 300 metros lineales.

Dijo que posteriormente habilitarán el paso aéreo paso Humuya, el cual tuvo un costo de 240 millones de lempiras, en mayo será habilitado el puente que comunicara Altos del Trapiche y en junio el paso a desnivel de la Granja.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *