Imponen prisión preventiva para implicado en caso Pandora

agosto 4, 2018

Investigaciones del MP, indican que Izaguirre Zamora había recibido más de 3 millones de lempiras durante tres años en los que laboró como apoderado legal.

 

 



Tegucigalpa, Honduras.

La jueza Lidia Álvarez Sagastume dictó la noche de este viernes durante la audiencia inicial un auto de formal procesamiento con prisión preventiva para Jorge Alberto Izaguirre, uno de los implicados en el caso Pandora.

El Poder Judicial informó en su cuenta de Twitter que Izaguirre Zamora fue enviado a prisión por el delito de fraude y exacciones ilegales.

Lea aquí:  Habilitan acceso a las instalaciones de la UNAH

El acusado se presentó de manera voluntaria esta semana ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ) junto con sus apoderados legales en la que le dictaron detención judicial.

Investigaciones del Ministerio Público (MP), indican que Izaguirre Zamora había recibido más de 3 millones de lempiras durante tres años en los que laboró como apoderado legal de otro implicado que manejaba una ONG.

Cabe destacar, que es el segundo de los 38 imputados que le dictan prisión preventiva, el primero es el exministro de Finanzas, Jacobo Regalado, en una maratónica audiencia inicial.

Lea también:  MP ejecuta 90 órdenes de captura en Copán

El Poder Judicial indicó que Izaguirre Zamora guardará prisión en el lugar que el Instituto Penitenciario designe pertinente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *