Imita a la perfección a Shakira y Britney Spears (VIDEO)

marzo 8, 2017

De tan solo 17 años de nombre Renata Vaca sorprendió con una serie de imitaciones de canto

Tegucigalpa, Honduras

No cabe duda que el talento latino se desborda y esta vez no es la excepción, ya que esta chica mexicana llamada Renata Vaca se está dando a conocer por su gran voz para el canto.



Pero en particular el video que se está viralizando, es el de sus imitaciones a mujeres cantantes, tales como como Rocío Durcal, Shakira, Gloria Trevi, Rosana, Britney Spears, Carla Morrison, Paulina Rubio y Mon Laferte.

Con tan sólo 17 años, Renata es cantante y en sus redes sociales tiene una gran cantidad de seguidores que elogian su talento, solamente en Facebook tiene 129 mil “Me gusta” y en su canal de YouTube ya cuenta con más de 15 mil suscripciones.

Algo más que la caracteriza es su ukelele quien acompaña sus increíbles covers, además de tocar otros instrumentos, componer y hasta actuar, una artista completa.

Te puede interesar: El nuevo auto del Papa Francisco

Te puede interesar: Revelan verdadera causa de muerte de George Michael

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Amigos de AB, lo correcto es "No cabe duda DE que el talento latino se desborda..." En "No cabe duda que..." se produce el «queísmo». Estoy convencido de que somos... es lo.correcto, y así con otras expresiones. Pero no es correcto decir "El presidente dijo DE que..." porque se produce el «dequeísmo». Lean, consulten, empápense.
- Ernesto Cubas