Imágenes fuertes: Sicarios se graban asesinando a un hombre en carretera (VÍDEO)

enero 4, 2020

Aprovecharon el tráfico para acabar con la víctima

Ciudad Juárez, México

En las redes sociales circula el vídeo tomado por sicarios, en el que asesinan a una persona en una carretera en Ciudad Juárez.



En el vídeo se observa cómo el gatillero baja del vehículo, se acerca al de la víctima, y dispara en varias ocasiones.

Posteriormente, el sicario regresa al auto en el que su cómplice lo espera, se echan en reversa, hacen una maniobra para tomar el carril contrario en el que viajaban y se dan a la fuga a toda velocidad.

El crimen habría ocurrido el 22 de diciembre de 2019 alrededor de las 13:30 horas (tiempo local) pero al parecer apenas fueron compartidas por los delincuentes.

Según descripciones previas de lo sucedido, además de asesinar al conductor, hirieron a un número indeterminado de personas.

Se desconoce el nombre de la víctima mortal y los heridos que murieron durante el ataque.

Se tiene registro de que en Chihuahua son cinco los grupos delincuenciales que operan. Se trata Gente Nueva, brazo armado del Cártel de Sinaloa (CDS); Los Mexicles; La Línea brazo armado del Cártel de Tijuana o los Arellano Félix (CAF), Los Aztecas, y Los Cristaleros; además del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que en contraste de todas las demás organizaciones delictivas mencionadas, no cuenta con un centro de operaciones establecido en el territorio.