Iker Casillas y Sara Carbonero se separan

marzo 12, 2021

La pareja anunció el rompimiento en redes sociales

España

El ex portero de la selección española, Iker Casillas, y la periodista Sara Carbonero, anunciaron su separación a través de una publicación en Instagram.



Junto a una fotografía en la que aparecen ambos, los dos se dedican palabras en buena lid asegurando que sigue existiendo mucho amor pero que el matrimonio está roto.

‘Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión», fue lo primero en lo que han hecho hincapié Sara Carbonero y Casillas para dejar claro que mantienen buena sintonía. Tras estas declaraciones, llegó la confirmación de la noticia más comentada de la semana.

«Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, comentaron.

Además, Carbonero y Casillas aseguraron que »el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre». En especial por el bien de sus herederos, a los que hicieron referencia al decir que »nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *