Iker Casillas, de nuevo en urgencias por un dolor en el pecho

mayo 5, 2021

El incidente ocurrió el pasado 28 de abril, mientras el guardameta estaba jugando al padel con unos amigos

 

Madrid, España



Iker Casillas, exportero del Real Madrid, acudió a urgencias hace una semana tras un nuevo susto con su corazón, aunque al final quedó solo en un sobresalto sin mayores consecuencias para la salud del deportista, según ha informado en exclusiva la revista HOLA!

El pasado 28 de abril, el excapitán del club blanco se encontraba jugando al pádel con unos amigos cuando sintió un dolor en el pecho y que su corazón empezaba a acelerarse de forma anormal. En ese momento se desplazó al Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, en Pozuelo de Alarcón.

En el centro médico se sometió a las pruebas pertinentes y fue examinado por los especialistas, quienes descartaron que se tratara de un infarto. Así, Casillas recibió el alta y pudo regresar esa misma madrugada a su domicilio.

Hasta el momento el exfutbolista no se ha pronunciado sobre lo ocurrido. Sin embargo, hoy ha compartido una fotografía en su cuenta de Twitter en la que aparece con ropa deportiva y acompañado del mensaje: “Buenos días! Hoy es un buen momento para ello! #FelizMiercoles”.

Esta no es la primera vez que el corazón le da un susto al exportero. El 1 de mayo de 2019, Casillas sufrió un infarto de miocardio mientras entrenaba con el Oporto. En ese momento, el deportista tenía 37 años y el incidente supuso un giró en su carrera profesional, ya que le obligó a colgar los guantes, aunque nunca se ha desvinculado del fútbol.

Actualmente, Casillas, de 39 años, trabaja en la Fundación Real Madrid como ayudante del director general, según anunció el club blanco el pasado 22 de diciembre de 2020.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *