Igor Garafulic: «espero que el PL supere sus conflictos y retorne al diálogo político» (VIDEO)

octubre 1, 2018

Tegucigalpa, Honduras

El representante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Honduras Igor Garafulic, manifestó que espera que el Partido Liberal resuelva sus problemas internos y retorne al diálogo político.



“Aunque he estado en Nueva York, he seguido de cerca la disputa al interior del Partido Liberal y a mí como funcionario internacional y extranjero, no me corresponde dar opiniones a favor de una u otra postura” dijo Garafulic.

Agregó, “simplemente hacer un reconocimiento, que durante siete veces a mí me ha correspondido ver como el Partido Liberal ha participado en cada una de las reuniones  con propuestas constructivas y el equipo que ha llegado donde está Maribel Espinoza, Quique Ortez, Octavio Pineda, Eduardo Martell siempre han mantenido un muy buen nivel” dijo el representante de la ONU.

También Igor Garafulic finalizó haciendo un llamado al Partido Liberal, “genuinamente les deseo que superen sus conflictos y los esperamos de vuelta de la semana morazánica, para que sigamos trabajando por el acercamiento, por la reconciliación de Honduras”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *