Iglesias listas para abrir los fines de semana

agosto 27, 2020

Los niños y adultos mayores no pueden ingresar a la iglesia.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Asociación de Pastores Evangéli­cos de Tegucigalpa (APT), Gerardo Irías, anunció que a partir del próximo fin de semana al menos 1800 iglesias abrirán sus puertas bajo estrictas medidas de bioseguridad.



El líder evangélico dijo que “desde hace un mes han estado abriendo algu­nas iglesias pequeñas, pero ya lo ha­remos este sábado, aprovechando la apertura que han aprobado las auto­ridades de Sinager”.

“Los pastores y sus esposas ya contamos con los respectivos sal­voconductos y damos gracias a Dios por eso, pues un pastor tiene traba­jo todos los días visitando a la gente, aunque por ahora ha primado la la­bor virtual o por las redes sociales y medios de comunicación”, señaló.

Por su parte, la iglesia Católica también retomará actividades, a partir de este domingo ya se podrá asistir a misa de en un horario de 7:00, 9:00, 11:00 de la mañana y 5:00 de la tarde, los días sábado y domingo, y que se podrá albergar hasta 40 feligreses.

Sin embargo, los niños y adultos mayores no pueden ingresar a la iglesia, ya que forma parte de las medidas de prevención adoptadas para protegerlos del COVID-19.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *