Widget Image

Iglesias celebran con entusiasmo el Día Nacional de la Biblia

La celebración va acompañada de varias actividades como danzas, cantos de adoración, mientras flameaban las banderas de las Repúblicas de Honduras e Israel.

 

 

Tegucigalpa, Honduras.

Este domingo, ultimo del mes de septiembre se conmemora  a nivel nacional el día de la biblia, razón por la cual miles de niños, jóvenes y adultos de las iglesias Evangélicas y Católicas celebran el Día Nacional de la Biblia en Honduras.

La actividad se realiza en varias ciudades de los departamentos de Francisco Morazán, Comayagua, El Paraíso, Olancho, Copán, Lempira, Ocotepeque, Atlántida, Cortés, Yoro, entre otros.

Lea aquí:   Instituto de la Propiedad amplía plazo para pago de matrícula vehicular

En Tegucigalpa el desfile inició en horas de la tarde desde el estadio nacional Tiburcio Carías Andino, con rumbo al polideportivo ubicado en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Los religiosos se desplazaron en una colorida caminata el bulevar Suyapa en carrozas y portando pancartas con mensajes bíblicos de paz, amor y unidad.

También hubo danzas, cantos de adoración, mientras flameaban las banderas de las Repúblicas de Honduras e Israel.

Varios centros educativos se sumaron a la actividad con diferentes ritmos en conmemoración al Día Nacional de la Biblia.

“Este libro bendito, divino y sagrado vive, secase la hierba, marchitase la flor, pero la palabra de Dios vive y permanece para siempre”, dijo el pastor de la iglesia Jehová Jireh-Dios Proveerá, Salvador Aguilar.

“Solo el Señor es el que hace señales, milagros y prodigios en nuestras vidas. Él es el único que da salvación y vida eterna, gloria a nuestro Padre Celestial”, señaló.

Además agregó que “Dios reina y vive para siempre, es el único que murió y resucitó, ese es mi Dios y declaramos el Señorío de Cristo para Honduras”.