Iglesia se quema por completo pero biblias y cruces lucen intactas (FOTOS)

marzo 6, 2019

Estados Unidos

Un devastador incendio consumió el domingo a una iglesia en Grandview, Virginia Occidental, Estados Unidos.



Informes del Departamento de Bomberos de Coal City, detallaron que fueron alertados del incendio alrededor de las 12:58 de la madrugada, en la Iglesia de Ministerios de la Libertad.

“El 3 de marzo, alrededor de las 12:58 a.m., nuestro departamento fue enviado para ayudar a Beaver VFD con un incendio estructural en la Iglesia de Ministerios de la Libertad, ubicada en Grandview WV”, informaron.

Al llegar al lugar, los apagafuegos lucharon durante horas y bajo el incesante calor, realizando en algunas ocasiones descansos, para controlar las llamas.

Las probabilidades de salvar algún objeto o el mismo inmueble eran nulas.

Cuando lograron apagar las llamas, el lugar era desolado y todo se había reducido en cenizas.

Para sorpresa de los rescatistas, en medio de los escombros calcinados, encontraron varias biblias, que de forma inexplicable no fueron consumidas por las llamas.

Con mucho asombro, miembros del Cuerpo de Bomberos compartieron su historia en las redes sociales, la que muchos consideraron un verdadero milagro y una prueba más de que Dios si existe.

“Aunque las probabilidades estaban en contra de nosotros, Dios no lo estaba. Imaginen esto, un edificio tan caliente que en un momento dado los bomberos tuvieron que retirarse”, detalló el departamento de Bomberos.

“En tu mente, todo debe ser quemado, reducido en cenizas. ¡Ni una sola biblia fue quemada y ninguna cruz fue dañada! ¡Ni un solo bombero resultó herido! Oraciones para el pastor y la congregación hoy”, añadió en sus redes sociales.

Iglesia se que ma pero biblias y cruces lucen intactas 1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *