Identifican sujeto que se quitó la vida en el Hospital Escuela (VIDEO y FOTOS)

febrero 7, 2019

Tegucigalpa, Honduras

Como Elvin Tomasito Hernánedez, de 29 años, originario del municipio de Concordia, en el departamento de Olancho, fue identificado el sujeto que se quitó la vida esta madrugada al interior del Hospital Escuela.



En una fotografía difundida por familiares del fallecido se le puede ver vistiendo un uniforme de una agencia de seguridad.

Identifican sujeto que se quitó la vida en el Hospital Escuela 1

Una cámara de seguridad del Hospital Escuela captó el momento exacto cuando un hombre se disparó en la cabeza luego de intentar matar a una mujer y hombre dentro de la sala de emergencia.

En la imagen se ve al desconocido caminando lentamente por un solitario pasillo y segundos después saca el arma de fuego se la coloca en la sien derecha y dispara, cayendo muerto inmediatamente.

Hechos

Las madrugada de este jueves ocurrió un tiroteo al interior del Hospital Escuela (HE), donde un hombre resultó muerto reportaron las autoridades del principal centro asistencial del país.

Según el relato, una mujer fue ingresada a la sala de emergencia con heridas de bala acompañada de un hermano, ambos provenientes del municipio de El Porvenir, departamento de Francisco Morazán.

Posteriormente, Hernández entró a la sala donde la mujer estaba siendo atendida sacando su arma con la intención de disparar, en ese momento el hermano de la mujer se abalanzó contra el hombre recibiendo dos balazos en las extremidades inferiores.

Inesperadamente, Elvin Hernández se disparó en la cabeza muriendo al instante cayendo inerte en el suelo de la sala de emergencia del hospital.

Medicina forense llegó a realizar el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue capitalina.

Ambos hermanos se recuperan de las heridas de bala, hasta se desconocen los motivos del ataque.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *