Identifican otras tres víctimas del derrumbe en Miami

junio 29, 2021

Miami

Hasta el momento han sido identificadas ocho de las once víctimas del derrumbe de un ala de un edificio de 12 plantas en Surfside, en la ciudad de Miami, informaron las autoridades.



Fueron identificadas en las últimas horas Frank Kleiman, de 55 años, Michael David Altman, de 50, y Marcus Joseph Guara, de 52.

Los cuerpos de los dos primeros fueron encontrados el lunes en la montaña de escombros a la que quedaron reducidos los 55 apartamentos del edificio Champlain Towers South, inaugurado en 1981, que se desplomaron en la madrugada del jueves 24 de junio.

La toma de muestras de ADN a los familiares de las 150 personas no localizadas tras el derrumbe está facilitando la tarea de identificación.

Los rescatistas que, con perros y herramientas con alta tecnología rastrean sin descanso la enorme pila de escombros, solo encontraron personas vivas el día del derrumbe.

Sin embargo, sus responsables y otras autoridades insisten en que todavía es posible hallar a personas con vida y llaman a no perder la esperanza.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *