Identificado policía que trasladó a Keyla al hospital de La Esperanza

febrero 10, 2021

Intibucá, Honduras

Yorman Anael Ventura Galeas es el policía que trasladó a la estudiante de enfermería Keyla Patricia Martínez quien murió en custodia policial en una posta de La Esperanza, Intibucá.



El reporte indica que el oficial trasladó a la joven desde la posta donde ya había muerto, por lo tanto, se convierte en un testigo clave del caso.

El informe médico señala el ingreso de la universitaria a las 2:55 de la mañana sin signos vitales, por lo que se le presume muerta cuando fue trasladada.

Mientras que el médico general de guardia fue identificada con el apellido de Zúñiga y la encargada del Triaje, como Daniela Ayes.

El Ministerio Público informó ayer martes que el resultado de la autopsia indica que la muerte de Keyla Martínez fue por asfixia mecánica, por lo que de inmediato se solicitó la captura de los agentes policiales que estaban asignados en ese momento para investigación.

Martínez fue detenida la noche del pasado sábado 6 de febrero por agentes policiales en La Esperanza, Intibucá, por violentar el toque de queda y escándalo en la vía pública.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *