ICF devolverá 3,1 millones de lempiras por registro de aves desde este lunes

julio 5, 2018

En todas las agencias de Banadesa a nivel nacional se procederá a realizar el trámite

Tegucigalpa, Honduras

El Instituto de Conservación Forestal (ICF) iniciará el próximo lunes la devolución de unos 3,170,000 lempiras a las personas que pagaron por el registro de más de 8,900 aves, entre pericos, loros y guaras.



Así lo informó el ministro director del ICF, Arnaldo Bueso, luego de pedir disculpas al pueblo hondureño por los atrasos que se han generado.

“Nos ha costado recopilar toda la información de los registros que se realizaron a nivel nacional, pues en la Secretaría de Finanzas, los procedimientos son un tanto delicados para proceder a la devolución”, aseguró.

Honduras ya otorgó beneplácito a Paco Palmieri

“El dinero ya está listo en el Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (Banadesa) donde se realizará el retorno de ese dinero a las personas que lo pagaron en primera instancia”, puntualizó.

Unicamente, por ahora se realizan las reasignaciones de dinero, pues es una cantidad fuerte de agencias de Banadesa a nivel nacional, agregó.

En Tegucigalpa, San Pedro Sula y Comayagua, que es donde se registraron más registros, habrá carpas especiales con personal nuestro para atender cualquier reclamo que exista, agregó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *