Ibrahimovic: “Los Ángeles, bienvenido a Zlatan”

marzo 23, 2018

El futbolista sueco anunció en su Instagram que firmó para Los Ángeles de una forma muy particular

 

Estados Unidos



Después de anunciar su salida de Manchester United, Zlatan Ibrahimovic fue presentado de forma oficial en Los Ángeles.

¿Y cuál fue el posteo que tiró el crack en Instagram? Subió un video con la leyenda Los Ángeles, bienvenidos a Zlatan”. Ese es el título del vídeo con el que LA Galaxy confirmó su contratación. En él, el delantero sueco aparece caminando con un león en el video del anuncio como nuevo jugador del equipo galáctico.

Le puede interesar: Brasil golea a Rusia con goles culés

Sí, él siente que el equipo entró a su pueblo, a un lugar mágico donde el ego y la perfección son cosas de todos los días.

Después de semanas de rumores, el club californiano anunció el fichaje de la estrella sueca de 36 años, quien se incorpora a la MLS través del empleo de Fondos de Adjudicación Específicos.

Vea también: Manchester United se despide de Zlatan

“Ibra” es uno de los más importantes delanteros centro del fútbol contemporáneo. Dueño de una carrera ilustre que lo llevó a algunos de los más grandes clubes de Europa, y en la que pudo participar con la selección de Suecia de dos Copas del Mundo y cuatro Eurocopas.

Antes de poner un pie en el club, el sueco hizo una de las suyas: pagó un anuncio en la página principal de publicidades del prestigioso diario Los Angeles Times para dejarle un mensaje a los lectores: “Querido Los Ángeles, de nada”. Un diferente.

View this post on Instagram

Los Angeles, welcome to Zlatan. #zLAtan #LAGalaxy

A post shared by Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) on

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *